Ads - CiberEspacios


Ads - CiberEspacios



 
 Turismo

  A la entrada de la Bahía de Nipe, a una hora y media de viaje desde Holguín, se localiza Cayo Saetía, considerado el mayor coto de caza del país, con amplia existencia de las más variadas especies y que brinda la oportunidad única de realizar un safari entre la selva bajo una concepción de Parque Natural, Cayo Saetía mantiene una virginidad no invadida por la mano del hombre y que permite la conservación de la flora y la fauna originales.

Los visitantes pueden acceder a los puntos más diversos del cayo utilizando vehículos adecuados para estos fines, su infraestructura turística cuenta con 10 habitaciones climatizadas, televisión, restaurante especializado en carnes exóticas y comida criolla.

Posee doce playas vírgenes con aguas transparentes y arena fina entre las que se encuentran Gaviota, la Almendra y el Peñón.

La caza se realiza en estricta observancia de las regulaciones establecidas, tanto nacionales como internacionales, para evitar dañar el hábitat de la zona y preservar el entorno natural.

Mas allá del disfrute del sol, las playas, la historia y la cultura, podríamos decir que Cayo Saetía es de esos sitios únicos desde el punto de vista del entorno natural, donde pueden realizarse seafaris en jeep y paseos a caballo.

Localizada en la costa norte de Holguín y bordeando el cayo se puede disfrutar de una extensa barrera coralina.

- Otras atracciones

Es considerada Holguín una tierra de descubrimientos que ofrece a sus visitantes inolvidables posibilidad de disfrutar jornadas en los más variados escenarios naturales. Guardalavaca, Playa Esmeralda y Pesquero, son playas de aguas muy claras, rodeadas de una arena finísima, con abundante vegetación costera, y rodeadas por una sui generis topografía ondulada.

Otros sitios que refuerzan el inigualable valor de los balnearios holguineros son el Parque natural Bahía que ofrece facilidades de atraque a nueve embarcaciones, y excursiones en veleros y catamaranes además del disfrute de un acuario con delfines y leones marinos amaestrados.

El Museo Arqueológico Chorro de Maíta, de primera magnitud y museo único de su género en las Antillas. Exhibe los restos de 108 personas, tal y como fueron encontrados en excavaciones realizadas entre los años 1986-88 en un área de más de 2 000 m².

Para quienes gustan de la navegación, la Marina Gaviota Bahía de Naranjo.
Otra de las raras atracciones de la ciudad de los parques es el Mirador de Mayabe a 8 km del centro de la ciudad, donde vive un burro que por más de cuatro generaciones hace las delicias de los visitantes llegando a consumir de un tirón hasta una caja de cerveza.




Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Reserve el auto que necesite al instante
Mas de 120 hoteles para reservar al instante!
  • About Cayo Saetia
    About Cayo Saetia
    Cayo Saetia is pristine cay, located 120 km (75 mi) southeast of Holguin between the Bay of Nipe & the Atlantic Ocean. The island isn’t very easy to get to, [...]
  • Hotel Villa Cayo Saetia
    Hotel Villa Cayo Saetia
    Villa Cayo Saetia offers as an unparalleled paradise and is at one with the truly stunning environment that surrounds it. This small village is located on the island of the [...]
  • Cuba Hotel Reservation | Online Confirmations
    Cuba Hotel Reservation | Online Confirmations
    Cuba Hotels by province is offered exclusively from the Cuba Cayo Saetia Team at Travelucion. Browse Cuban hotels by category, price or read Cuban Hotel Reviews. Travelucion also offers independent [...]
  • Getting to Cayo Saetia
    Getting to Cayo Saetia
    East of the town of Mayari the road becomes increasingly bumpy and the surroundings, while never losing their grimy rural charm, become gradually more remote. The culmination of this rustic [...]




Copyright © 2002-2019 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.