Ads - CiberEspacios


Hotel Sol Club Rio de Luna y Mares Resort
SELECCIÓN #1
Hotel Sol Club Rio de Luna y Mares Resort
Guardalavaca, Holguin
Ver video
Ver los precios
 Ver otros hoteles seleccionados en esta área

Ads - CiberEspacios



 
 Turismo

  A la entrada de la Bahía de Nipe, a una hora y media de viaje desde Holguín, se localiza Cayo Saetía, considerado el mayor coto de caza del país, con amplia existencia de las más variadas especies y que brinda la oportunidad única de realizar un safari entre la selva bajo una concepción de Parque Natural, Cayo Saetía mantiene una virginidad no invadida por la mano del hombre y que permite la conservación de la flora y la fauna originales.

Los visitantes pueden acceder a los puntos más diversos del cayo utilizando vehículos adecuados para estos fines, su infraestructura turística cuenta con 10 habitaciones climatizadas, televisión, restaurante especializado en carnes exóticas y comida criolla.

Posee doce playas vírgenes con aguas transparentes y arena fina entre las que se encuentran Gaviota, la Almendra y el Peñón.

La caza se realiza en estricta observancia de las regulaciones establecidas, tanto nacionales como internacionales, para evitar dañar el hábitat de la zona y preservar el entorno natural.

Mas allá del disfrute del sol, las playas, la historia y la cultura, podríamos decir que Cayo Saetía es de esos sitios únicos desde el punto de vista del entorno natural, donde pueden realizarse seafaris en jeep y paseos a caballo.

Localizada en la costa norte de Holguín y bordeando el cayo se puede disfrutar de una extensa barrera coralina.

- Otras atracciones

Es considerada Holguín una tierra de descubrimientos que ofrece a sus visitantes inolvidables posibilidad de disfrutar jornadas en los más variados escenarios naturales. Guardalavaca, Playa Esmeralda y Pesquero, son playas de aguas muy claras, rodeadas de una arena finísima, con abundante vegetación costera, y rodeadas por una sui generis topografía ondulada.

Otros sitios que refuerzan el inigualable valor de los balnearios holguineros son el Parque natural Bahía que ofrece facilidades de atraque a nueve embarcaciones, y excursiones en veleros y catamaranes además del disfrute de un acuario con delfines y leones marinos amaestrados.

El Museo Arqueológico Chorro de Maíta, de primera magnitud y museo único de su género en las Antillas. Exhibe los restos de 108 personas, tal y como fueron encontrados en excavaciones realizadas entre los años 1986-88 en un área de más de 2 000 m².

Para quienes gustan de la navegación, la Marina Gaviota Bahía de Naranjo.
Otra de las raras atracciones de la ciudad de los parques es el Mirador de Mayabe a 8 km del centro de la ciudad, donde vive un burro que por más de cuatro generaciones hace las delicias de los visitantes llegando a consumir de un tirón hasta una caja de cerveza.




Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Reserve el auto que necesite al instante
Mas de 120 hoteles para reservar al instante!




Copyright © 2002-2022 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.