Ads - CiberEspacios


Hotel Sol Club Rio de Mares
SELECCIÓN #1
Hotel Sol Club Rio de Mares
Guardalavaca, Holguin
Ver los precios
 Ver otros hoteles seleccionados en esta área

Ads - CiberEspacios



 
 Historia

  Fue justamente en las costas de Holguín a fines de octubre de 1492 donde el Almirante genovés Cristóbal Colón lanzó al aire la famosa y poética frase “ésta es la tierra más hermosa que ojos humanos han visto”. Seis siglos después, la exuberante y polícroma vegetación de los bosques, las playas y la fauna de entonces, se mantiene tan vírgenes y tan hermosas como las descubrió el conquistador de estas tierras.

Los cayos del nordeste de Holguín son sede de numerosos asentamientos aborígenes.

El 17 de julio de 1983 fue inaugurada en Cayo Saetía uno de los sitios más jóvenes de la geografía cubana, la Isla de Los Niños. Desde entonces, el entorno marino-boscoso se abre como un espacio de singulares atracciones para los pequeños, quienes no sólo disfrutan del singular paisaje del lugar, sino también de novedosos medios e instalaciones en función de la docencia y la recreación.



Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Reserve el auto que necesite al instante
Mas de 120 hoteles para reservar al instante!




Copyright © 2002-2022 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.